jueves, 4 de diciembre de 2014

PUNTOS DE VISTAS JURÍDICOS

Luego de la investigación y la recolección de datos sobre los aspectos que rodean e influyen a la Abogacía, puedo reafirmar que es lo que realmente lo que quiero ser.
Creo que la Abogacía es una profesión realmente interesante, y sobre todo atrapante por todo lo que ella significa, vista desde los distintos aspectos y puntos de vista, es maravilloso como el que puede conocer las leyes puede ayudarnos a proteger y a protegernos de las injusticias, los delitos y las distintas violaciones a las leyes que se dan en la actualidad.

La siguiente información recabada para realizar este blog me ayudó a reafirmarme que esto es lo que quiero ser, con lo que deseo trabajar. Y por sobre todo me ayudó a conocer con qué ambiente me veré rodeada toda mi vida.
Yaritza Peña

La abogacía desde todos los tiempos hasta hoy el hoy en día juega un gran papel fundamental dentro de la  sociedad y la democracia las cuales se desarrollan en la medida que sus integrantes, especialmente sus abogados, buscan promover, construir y fortalecer jurídicamente las instituciones estatales y privadas, con la finalidad de alcanzar paz, armonía, justicia y bienestar social. Todo esto se puede llevar a cabo siempre y cuando el abogado tome en cuenta los aspectos y mandamientos como algunos otros aspectos que dentro de este se blog se le presenta.

Mayly Jimenez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario